Revelacion Cristo Viene

Nuestro Señor Jesús [Cristo vuelve] por una iglesia santa, sin mancha y arruga; llena del Espíritu Santo; un pueblo que fue lavado por la sangre preciosa del Cordero de Dios.

Fin del mundo ¿2012? un analisis Biblico

2 0 1 2

asteroidhitearth

A menudo las personas hablan sobre las profecías Mayas y el fin del mundo para diciembre del 2012.

Los estudiosos de esta cultura no negaran que los mayas eran extremadamente espiritistas. Rendían culto a dioses otro que el verdadero Dios Adonai. Sus ritos eran acompañados, de bailes, incienso, sacrificios y contactos con seres espirituales. Entonces no es de dudar que ellos recibieran revelaciones acerca del futuro de parte de los demonios.

Por motivos de lucro, autores de la nueva era aseveran que los mayas, en una de sus siete profecías hablaron acerca del fin del mundo. Eso es falso puesto que el único dato que existe es que el calendario maya termina a finales del 2012. No se habla de ningún fin del mundo. Es invento para hacer dinero.

La nueva era, orquestada por el mismo diablo esta anunciando en pantalla gigante películas como “DOOM Days” - El dia del juicio, artículos en periódicos, revistas, etc. Detrás de esta mentira el diablo esta diciéndole al mundo que aun falta tiempo para el fin. Como quien dice: ”todavía queda tiempo, así que mientras llegamos al 2012 puedes vivir como bien se te antoje”.

Siempre me he preguntado en los tiempos de Noé porque miles fueron condenados no entrando en el arca, la cual era prototipo de la salvación. Ante tanta evidencia de un inminente juicio, el arca, los animales, Noé y su familia, pues era obvio que toda persona en sus cabales hubiese, por lo menos, entrado al arca de manera preventiva.

Pero como el diablo y los demonios saben acerca de los juicios de Dios y pueden discernir los tiempos, lo mas probable es que días, horas y minutos antes que se cerrara la puerta, el diablo susurraba a la gente: ‘’ espera, no entres, aun falta tiempo, entra mañana si quieres’’. Pero ese mañana fue demasiado tarde.

Como que es costumbre del diablo decir a la humanidad que aun falta tiempo cuando los juicios de Dios están a las puertas. Satán siempre dirá al oído: ‘’ déjalo para mañana. Espérate, hoy no te arrepientas. Hoy sigue viviendo como se te de la gana. Veras que todo seguirá igual. Nada cambiara. Congrégate mañana, hoy no. Acepta a Cristo mañana, hoy no”

Palabras como esas son las que llevaron a la desgracia el mundo que Noé conoció.

Veamos un texto interesante para ver que el diablo y los demonios conocen el tiempo de los juicios y saben cuando Jesucristo ya esta a las puertas. En este texto ellos alegan que Jesús se presento antes de tiempo.

Cuando llegó al otro lado, a la tierra de los gadarenos, le salieron al encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, violentos en extremo, de manera que nadie podía pasar por aquel camino.

Y gritaron, diciendo: ¿Qué tenemos que ver contigo, Hijo de Dios? ¿Has venido aquí para atormentarnos antes del tiempo? - Mateo 8.28-29

Los demonios conocen los tiempos de los juicios.

La verdad esta en la Biblia.

70SDaniel

La verdad acerca del futuro no esta en Nostradamus, en la profecía de Malaquias, ni las profecías de los mayas. La verdad esta en la palabra de Dios, la Biblia.

Si bien es cierto que los Illuminati estan llevando a cabo sus planes sobre el nuevo orden mundial utilizando colapsos económicos, guerras, pestilencias, problemas políticos y conflictos armados, sabemos que ellos no pueden hacer nada si Dios no lo permite. El plan de la humanidad no esta regido por los gobernantes de este mundo sino por la soberanía de Dios.

Ahora, para saber cuando será el fin del mundo y darnos una idea de cuando pudiera ocurrir el arrebatamiento (nota: el día y la hora nadie lo sabe), es necesario ver que nos dice Jesús al respecto:

Señal del fin: Parábola de la higuera

Y estando El sentado en el monte de los Olivos, se le acercaron los discípulos en privado, diciendo: Dinos, ¿cuándo sucederá esto, y cuál será la señal de tu venida y de la consumación de este siglo? - Lucas 12.35-37

Y de la higuera aprended la parábola: cuando su rama ya se pone tierna y echa las hojas, sabéis que el verano está cerca.

Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, sabed que El está cerca, a las puertas. En verdad os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto suceda. – Mateo 24.33-34

La higuera en la Biblia es el estado de Israel. El 14 Mayo 1948, Israel fue reconocido ante las Naciones Unidas como estado independiente. En ese momento la profecía bíblica que Jesús dio a sus discípulos empezó su cuenta regresiva. Jesús dijo que la generación que viera reverdecer Israel como nación no pasaría. El fin del siglo seria en esa generación.

israel

El 14 de Mayo de 1948, cumpliéndose también lo que el Señor dijo en Is. 66: 8 “¿Quién oyó cosa semejante? ¿Quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos”.

Un poco de historia sobre el estado de Israel.

…………………………………………………………………………….

Después de la Segunda Guerra Mundial, los británicos anunciaron su intención de retirarse de Palestina. La Asamblea General de las Naciones Unidas propuso el 29 de noviembre de 1947 la partición de Palestina en dos estados, uno árabe y otro judío, quedando Jerusalén bajo la administración de las Naciones Unidas. La mayoría de los judíos en Palestina aceptaron esta decisión, pero no así los árabes quienes la rechazaron.

La violencia entre las comunidades judías y árabes estalló inmediatamente en forma de guerra civil. Al anunciarse el final del mandato británico en Palestina, los judíos planearon declarar un estado independiente, lo cual los árabes estaban determinados a impedir. El 14 de mayo de 1948, el último de los soldados británicos abandonó Palestina y los judíos, liderados por David Ben-Gurión, declararon en Tel Aviv la creación del Estado de Israel, de acuerdo al plan previsto por las Naciones Unidas.

…………………………………………………………………………….

Ahora, sabiendo que la generación que viera el nacimiento de Israel como estado vería el fin de los tiempos, necesitamos saber cuanto dura una generación para hacer algunos cálculos.

¿Cuanto dura una generación?

La respuesta es entre 70 y 80 años. Creo que en el caso del estudio de esta profecía se trata de un lapso de 70 años. Decir que esta generación llegaría hasta los 80 sería exagerar el tiempo. Si durara hasta los 80 años, Dios tendría que derramar de su gracia, de su paz y desacelerar los eventos mundiales para que el hombre no se destruya antes de tiempo.

Los días de nuestra vida llegan a setenta años; y en caso de mayor vigor, a ochenta años. Con todo, su orgullo es sólo trabajo y pesar, porque pronto pasa, y volamos. – Salmos 90:10

Los cálculos

Ahora sabiendo que el inicio de la profecía de la higuera seria cuando Israel naciera, podemos plantaer lo siguiente:

1947 (29 Nov. ) 1948 (14 mayo)

+ 70 (generación) + 70 (generación)

2017 - 2018

El final de este mundo y el regreso glorioso de Jesús seria para el 2018 o 2017 si tomamos como punto de referencia la parabola de la higuera y 70 años de una generación. Esto podría ocurrir antes ya que los 70 años son el tiempo máximo que dura una generación.

‘’no pasará esta generación hasta que todo esto suceda’’. – Mateo 24.33-34

Esta profecía fue para los judíos. ¿y que del pueblo gentil?

Puesto que esta profecía habla acerca de la destrucción del templo, el asedio del pueblo de Israel por parte de sus enemigos y la venida en gloria de Jesucristo cuando todo ojo le vera ¿donde queda el pueblo gentil en medio de todo esto? La respuesta es sencilla. Si esta profecía habla del fin del mundo es obvio que el pueblo gentil SALVO ya se habrá ausentado de la tierra por un periodo de 7 años. Todos los que habremos reconocido a Jesús como nuestro único y suficiente salvador personal estaremos con el, en el cielo.

Podemos ahora deducir que si el fin del mundo es en 2017 o 2018, solo tendríamos que sustraerle los 7 años de la gran tribulación. Lo que nos daría 2010 y 2011. Es interesante ver cuan cerca estamos del arrebatamiento de la Iglesia ¿verdad? Solo Dios sabe cuando ocurrira este evento. El puede venir antes o retardar un poco su venida por amor a los que no le conocen aún. Pero podemos estar seguros de su venida y el tiempo que estamos haciendo es por misericordia a los demás, para que evangelizemos.

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero. Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre. Por tanto, confortaos unos a otros con estas palabras. - 1 Tesalonicenses 4: 16-18

¿Que hacer para escapar de los juicios que vienen?

Es bonito hablar de la venida de Cristo en SECRETO POR su iglesia y de su venida PUBLICAMENTE CON su Iglesia. Pero si no dejamos por sentado que es lo que tenemos que hacer para irse en el arrebatamiento y escapar de los juicios que Dios esta por traer, de nada servirá este estudio.

1. Hay que aceptar a Jesús como único y suficiente salvador personal.

Si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; – Romanos 10.9

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. – Juan 3.16-17

2. Hay que velar y orar todo el tiempo.

Velad pues, orando en todo tiempo, que seáis tenidos por dignos de evitar todas estas cosas que han de venir, y de estar en pie delante del Hijo del hombre. – Lucas 21.36

3. No dejar de congregarse para evitar el enfriamiento espiritual.

No dejando nuestra congregación, como algunos tienen por costumbre, mas exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. – Hebreos 10.25

4. Buscar la paz y la santidad apartándose de todo mal.

Buscad la paz con todos y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. –Hebreos 12.14

Estos requisitos son indispensables para ser arrebatados y llevados con Cristo Jesús.

Pero de aquel día y hora nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre. – Mateo 24.36

¡Nuestro Señor Jesucristo viene pronto!

Bendiciones.

Rodrigo Méndez

SIGUEME EN:
Facebook: http://tinyurl.com/facebookRodrigo
Twitter: http://twitter.com/RevCristoViene
YouTube: http://www.youtube.com/user/RevCristoViene

1 comentarios:

Es verdad Jesus pronto viene ..por eso debemos anunciar su evangelio con sus palabras y con acciones . Jesus salva y Jesus es la palabra viva de Dios . debemos permanecer en la santa palabra no solo leyendola sino procurando hacerla en nuestras vidas..recordar las palabras de Jesus cuando nos dice estuve enfermo y me visitaste sediento y me diste de beber...visitar a la viuda y tambien al huerfano..y llevar amor amor donde vayamos..ser imitadores de Cristo!!
Hermanos es urgente salir de las congregaciones ...llevar el evangelio a las puertas de los colegios donde jovenes se estan perdiendo porq en las calles les esperan vendedores de droga , musica sin sentido y enganiadores degrupos politicos ateos buscando adeptos..
Este es el tiempo en q con mas fuerza q nunca los hijos de Dios debemos cumplir con nuestra mision..ya q para esto fuimos salvados para servir a Dios...ser pescadores de hombres rescatando almas para el reino de los cielos.

 

Publicar un comentario